Ayudando a las empresas

deister software

Con sede en Barcelona, deister software desarrolla tecnología y aplicaciones en la nube para empresas.

Nuestros productos son ampliamente utilizados por muchas compañías de diferentes sectores que trabajan en entornos críticos cada día.

Tenemos un gran conocimiento en el desarrollo de bases de datos y aplicaciones web, especialmente en el entorno de los motores de base de datos IBM Informix y DB2, Java y Android™.

Descargar

Misión y visión

Adoptamos unos estándares éticos de primer nivel en todas las actuaciones y prácticas empresariales.

Alta calidad

Garantizamos un servicio altamente competitivo con productos de gran calidad, adaptándonos a la necesidad del cliente.

Equipo

Nuestro personal está altamente cualificado y respaldado por una eficiente estructura organizativa.

Empecemos!

Deister proporciona aplicaciones, productos y soluciones globales que ayudan a su empresa a mejorar sus procesos de negocio.

Creada en Barcelona a finales de los 80, actualmente contamos con oficinas en España, México, Colombia y Perú.

Capital: 100% Privado
Recursos humanos: +100
Solidez financiera: 100 % autofinanciado
Media de edad del equipo: 34 años
Inversión anual en I+D: +1M €
Rotación de personal : < 3%

El personal de deister ha sido solicitado varias veces por los desarrolladores de IBM como fuente de información para sus nuevas soluciones, gracias a la gran experiencia que ha demostrado en todos estos años, al gran conocimiento de las necesidades internas y de los usuarios, que nos ha permitido influir en sus planes de desarrollo.

Deister reconoce que uno de los valores más destacados es la visión local que una extensa red de partners ofrece a una gran cuenta. Los clientes, sobre todo las pymes, se desenvuelven en un ámbito local, por lo que una visión localizada y un contacto más directo son los requisitos indispensables para cubrir sus necesidades y para poner en marcha un proceso de compra. Actualmente disponemos de una red de socios a nivel nacional e internacional y seguimos con nuestra política de crecimiento.