Supervisión

El volumen y la complejidad de las bases de datos y de los datos recopilados por las organizaciones empresariales aumenta rápidamente. Esto provoca que la seguridad, la fiabilidad, la recuperación ante desastres, la alta disponibilidad y el monitoreo sean más importantes que nunca.

Cada vez más las empresas requieren un DBA (Administrador de bases de datos) con amplia experiencia y habilidades técnicas actualizadas, pero no tienen la necesidad o el presupuesto para mantener dicho recurso a tiempo completo.

Leer más
monitoring

Como la mayoría de las empresas, sus bases de datos Informix son el centro de sus sistemas de información

Nuestros administradores de bases de datos son personas técnicamente cualificadas dedicadas al mantenimiento de bases de datos Informix, incluyendo calidad de datos, DR, HA y rendimiento.

El servicio de administrador virtual es un servicio de soporte y supervisión de base de datos remota, diseñado para mantener de manera rentable la disponibilidad y el rendimiento de las instancias de Informix en su entorno.

Nuestros servicios abarcan desde monitoreo preventivo con análisis de cuellos de botella, integración directa en escalamiento y alertas. Ofrecemos soporte 24 horas para sistemas con alta disponibilidad. Esto incluye en nuestro soporte tiempos de reacción cortos y personas de contacto fijas.

Para el monitoreo utilizamos el «Deister Sentinel for Informix», que es una herramienta avanzada con retención de estadísticas, análisis de cuellos de botella, prevención de incidentes y funciones de escalado de problemas. Esta herramienta es capaz de monitorear más de 400 parámetros simultáneos del servidor en cada instancia de Informix e informar de cualquier incidente  o advertir de manera proactiva sobre las futuras causas de problemas.