shutterstock_1104780935
Deister ayudó a FedeFarma a implementar una nueva solución ERP con base de datos IBM Informix que proporcionó a los almacenes información en tiempo real para ofrecer a sus clientes un mejor servicio, disponer  de trazabilidad en todo momento y optimizar los procesos aumentando la productividad.

El Sistema que disponía FedeFarma no podía replicar los datos en los almacenes de la compañía lo suficientemente rápido como para cumplir con los pedidos de farmacia de manera inmediata y efectiva.

Al no disponer de un sistema fiable y de una rápida gestión de la información, frecuentes se producían pérdidas de ventas. Deister ayudó a FedeFarma a implementar una nueva solución ERP bajo la base de datos IBM Informix, que proporcionó a los almacenes información en tiempo real para cumplir rápidamente con los pedidos de los clientes y disponer inmediatamente de información para la toma ágil de decisiones.

Deister demostró que con sus soluciones Axional ERP y IBM Informix el  ahorro en costos ( un 30 por ciento menos de personal para administrar la base de datos, ahorrando US $ 180,000 en salarios ) y un incremento del 20 % de la productividad (entre un 10% – 15 % de aumento en las ventas y un 20 % menos de errores).